Deportes

El defensor Eduardo Domínguez vuelve a Huracán

El zaguero central Eduardo Domínguez volverá a ser jugador de Huracán en el próximo torneo de la Primera B Nacional, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el sitio oficial de la entidad de Parque de los Patricios. A través de su departamento de prensa, el club `quemero` informó hoy que el defensor, de último paso por All Boys, arregló una nueva vinculación, en este caso por dos años.

En principio, Domínguez firmará el nuevo contrato con el `Globo` este lunes, luego del entrenamiento matutino que se llevará a cabo en el estadio Tomás A. Ducó, en la vuelta al trabajo del equipo de Héctor Rivoira.

El jugador había sido tentado para permanecer en la entidad de Floresta, en la que se enroló durante los dos últimos años, pero la extensión del vínculo que se le ofrecía era de una sola temporada. Esa circunstancia parece haber incidido en la decisión final que tomó el defensor.

Domínguez, que vistió la camiseta del `Globo` en el Clausura 2009 con el equipo de Ángel Cappa que se clasificó subcampeón, es la tercera cara nueva del plantel.

Los anteriores jugadores que llegaron al equipo de Rivoira son el mediocampista Hugo Barrientos (también procedente de All Boys) y el delantero Daniel Vega (Almirante Brown).

En tanto, el defensor Ariel Aguero quedó muy cerca de convertirse en nueva incorporación y daría el sí definitivo entre lunes y martes. El sanjuanino está gozando de un período de vacaciones en su provincia natal y arribará a Buenos Aires la semana entrante.

Por su parte, el volante ofensivo Mauro Milano renovó su vinculación y se quedará en Huracán.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'