Deportes

Con dos goles del Chamagol González, la UAG venció por 2-1 a Tigres

Dos disparos de González, uno cruzado con la pierna derecha a los 7 minutos y otro con la zurda a los 79' permitieron a la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara) llegar a 15 puntos, los mismos que tiene Tigres.

Con dos goles del chileno Sebastián "Chamagol" González, la UAG venció hoy por 2-1 a Tigres, en un resultado que le permite alejarse del descenso y mantener posibilidades de pasar a las finales del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

Con su cuarto triunfo del campeonato el equipo de los Tecos se aleja de la zona del descenso, donde se debaten entre la vida y la muerte Veracruz y Puebla y ahora Tigres.

Con este resultado, "Tecos" también amplía sus posibilidades matemáticas de pasar a la fase de finales cuando le faltan cuatro cotejos por disputar.

Tigres, que necesitaba también obtener un resultado favorable para seguir con vida en el certamen y alejarse del descenso, descontó por conducto de Carlos Esquivel a los 38' del cotejo que se disputó en el estadio "3 de Marzo".

En el segundo partido de hoy, el Atlas, que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi, recibe a Necaxa, en el estadio Jalisco.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|02:03
1
ERROR
19 de Enero de 2017|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe