Deportes

Hauche: "Sand es el jugador que necesitábamos"

El delantero de Racing se mostró satisfecho con el arribo del ex delantero de River. “No lo conozco personalmente. Pero tuve la oportunidad de enfrentarlo”, reconoció el Demonio.

El atacante Gabriel Hauche justificó la llegada de su compañero José Sand como refuerzo y sostuvo que por las características que posee el ex Lanús "es el jugador que necesitábamos" para reforzar al equipo de Racing, con miras a la próxima temporada.

"Dentro de la cancha es el jugador que necesitábamos", dijo el atacante que se erigió en la primera cara nueva del elenco que orienta Luis Zubeldía.

"No lo conozco personalmente. Pero tuve la oportunidad de enfrentarlo", sostuvo Hauche, en declaraciones a Télam.

"Desde que se fue Teo (por Teófilo Gutiérrez) nos hacía falta sumar un delantero en esa posición. Para nosotros es muy positivo", completó el ex Temperley y Argentinos Juniors.

Si bien la salida del colombiano Gutiérrez, hace ya tres meses casi, descomprimió una situación compleja dentro del plantel, el elenco de Avellaneda sintió la salida del goleador y la merma en el rendimiento se acrecentó fecha a fecha.

"Nos costó tener que rotar", dijo Hauche, recordando los cambios de sistema empleados tanto por Alfio Basile y, luego, por el citado Zubeldía.

"El hecho de que (José) Sand siempre metió goles y la forma cautelosa con la que siempre se lo vio manejarse es positivo" contó sobre la incorporación del centrodelantero que militaba últimamente en el fútbol mexicano.

El plantel racinguista se encuentra en una etapa de rearmado tal como indicó el DT Zubeldía en las últimas conferencias de prensa donde también aseguró que tiene en mente "apostar a los jugadores del club y no traer una enorme cantidad de refuerzos".

"Luis dijo que va a darle importancia a los jugadores del club, hay chicos muy buenos que vienen de abajo como (Ricardo) Centurión. Ahora cada uno tendrá que ganarse su lugar", expresó Hauche.

"Yo intento encajar en el sistema que sea, con voluntad" manifestó Hauche, que también consideró que "a veces no hace falta mover tanto el mercado de pases y sí traer jugadores puntuales y necesarios. Eso refuerza el plantel", finalizó.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic