Deportes

Diego Pozo está cada vez más lejos de Colón de Santa Fe

El arquero mendocino no aceptó el ofrecimiento que la dirigencia sabalera le realizó y su renovación contractual está en duda.

El arquero Diego Pozo quedó hoy más lejos de la renovación del vínculo con Colón de Santa Fe, al no aceptar el ofrecimiento que le formuló la entidad `sabalera`.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la institución santafesina, el guardavallas mendocino habría dicho no a la propuesta que se le hizo, en virtud de que "solamente le ofrecían un año de contrato".

"El jugador pretendía dos años de contrato", dijo la fuente consultada.

Sin embargo, el presidente de la entidad, Germán Lerche, salió a decir por medio de la red social Twitter que "las decisiones oficiales sobre refuerzos y renovaciones" serán comunicadas a través de la cuenta oficial del club.

Pozo, mendocino de 34 años, atajó para Colón durante los últimos cuatro años. Anteriormente vistió las camisetas de Huracán, Godoy Cruz, Talleres e Instituto, estos dos últimos de Córdoba.

Otros dos jugadores que deben responder a los ofrecimientos hechos por la directiva son el volante Adrián Bastía y el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba.

En tanto, el delantero Emmanuel Gigliotti tiene "grandes posibilidades" de erigirse en incorporación al plantel que conduce Roberto Sensini.

El atacante que jugó para San Lorenzo durante el último semestre pasó a ser considerado "prioridad", luego de que Rubén `Tito` Ramírez desestimara su regreso a la entidad `sabalera`, eligiendo permanecer en Godoy Cruz.

El plantel cumplió hoy su segunda jornada de trabajo en la pretemporada. El próximo miércoles 18 está previsto el primer amistoso de la preparación ante Newell`s, en lugar a definir.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'