Deportes

Después del descenso, Olimpo prepara su vuelta a Primera

El conjunto de Bahía Blanca arrancó su pretemporada con las incorporaciones de los defensores Iván Furios y Ángel Alonso. La dirigencia aurinegra espera resolver las continuidades de Damián Musto, Maximiliano Laso y Federico Mancinelli.

Los defensores Iván Furios y Ángel Alonso son los refuerzos que participaron de la primera práctica de Olimpo de Bahía Blanca, en su nueva temporada en la Primera B Nacional.

Tanto Furios (procedente de Aldosivi de Mar del Plata) como el paraguayo Alonso (ex Los Andes) se hicieron presentes en el predio del club Teléfonos, donde el equipo dirigido por Walter Perazzo completó su entrenamiento inaugural de la campaña.

Los otros once jugadores que intervinieron en el ensayo son los arqueros Matías Ibáñez, Ezequiel Viola, Gabriel Arias y Emanuel Bilbao, los defensores Juan Pablo Schefer, Cristian Villanueva y Ezequiel Parnisari, los mediocampistas Juan Mauri y Juan Francisco Vidili y los atacantes Marcos Litre y Julio César Furch.

La dirigencia aurinegra espera resolver las continuidades de Damián Musto, Maximiliano Laso y Federico Mancinelli, mientras que Andrés Franzoia, Néstor Bareiro y Martín Rolle no se presentaron a la práctica, debido a que los tres pretenden ser negociados, pese a tener contratos vigentes.

El volante Daniel González y el delantero Marcos Riquelme, ambos procedentes de Fénix, último campeón de la Primera D, serán sometidos a un período de prueba y si conforman a Perazzo se sumarán al plantel.

El zaguero Gabriel Díaz está operado de meniscos de una de sus rodillas y se quedará en el club, a pesar de su intención de ser transferido.

El presidente Alfredo Dagna aclaró que "no se recibieron pedidos oficiales" por las ventas de Bareiro y Furch, aunque remarcó que "si nos desprendemos de ellos es porque hay una propuesta concreta que analizaremos".

El directivo destacó como "una posibilidad" que se produzca un canje de arqueros con San Lorenzo, entregando a Ibáñez y recibiendo a Nereo Champagne de la entidad azulgrana.

Del mismo modo, el titular de la entidad bahiense reconoció que al técnico Perazzo le interesan dos valores del club de Boedo: el lateral volante Gonzalo Bazán y el delantero Nahuel Benítez.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia