Deportes

Forlán llegó a Porto Alegre y fue recibido por miles de hinchas

El delantero uruguayo arribó a Brasil con una gran expectativa que se vio reflejada en el clamor popular. “¡Esto es una locura!”, escribió el ex Independiente en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto desde el auto que lo llevaba al estadio Beira Río.

El delantero uruguayo Diego Forlán llegó a Porto Alegre donde fue recibido por casi tres mil hinchas de Internacional, donde jugará las próximas tres temporadas.

El uruguayo de 33 años, elegido mejor jugador en el último mundial de Sudáfrica 2010, desembarcó esta tarde en el aeropuerto de la ciudad, donde lo esperaban casi tres mil hinchas ilusionados con su contratación.

“¡Esto es una locura!”, escribió el ex Independiente en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto desde el auto que lo llevaba al estadio Beira Río, donde se realizaba la presentación oficial.

`Cachavacha` Forlán, quien llega proveniente de Inter de Italia, donde no tuvo mucha continuidad, será compañero de los argentinos Andrés D`Alessandro, Jesús Dátolo, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia