Deportes

Argentinos tiene nombres nuevos de cara a la próxima temporada

El mediocampista Alejandro Capurro y el delantero peruano José Carlos `Zlatan` Fernández se entrenaron por primera vez junto al plantel de Argentinos Juniors, entidad que los sumó como refuerzos para el torneo Inicial 2012. Los dos jugadores se pusieron a las órdenes del DT Leonardo Astrada en el entrenamiento que el plantel del `Bicho` efectuó en el predio de la UTA en Moreno. Capurro firmó anoche su llegada. Procede de Gimnasia. Por su lado, el peruano ex Alianza Lima, había arreglado anteriormente su vinculación.

En tanto, la dirigencia de la entidad de La Paternal continúa haciendo gestiones para acumular más incorporaciones y entre los candidatos a llegar figuran el defensor Aníbal Matellán y el delantero Leandro Caruso.

Matellán, ex Boca Juniors y Arsenal, actuó durante la última temporada en el fútbol mexicano, más precisamente en San Luis Potosí, mientras que Caruso, ex River y Vélez, lo hizo, sin demasiada regularidad, en Godoy Cruz de Mendoza.

Los dos jugadores se someterían a las revisiones médicas de rigor, el lunes si es posible, y, a más tardar el martes se integrarían al equipo principal.

En cambio quedó prácticamente descartada, por cuestiones económicas, el arribo del delantero peruano Raúl Ruidíaz, de la Universidad de Chile.

El plantel de Astrada practicará mañana, otra vez, en el escenario ubicado en la zona de Moreno y entre miércoles y jueves próximo viajará a Mar del Plata, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada, previa al comienzo oficial de la competencia.
En Imágenes