Deportes

Arruabarrena: “Me pondría contento si Riquelme vuelve al fútbol”

El director técnico de Tigre expresó que le gustaría que el enganche retroceda en su determinación y regrese a la actividad, aunque apuntó: “Hoy por hoy me interesa el Román amigo. Si está cansando, que se vaya a descansar el tiempo que quiera”.

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy que se sentiría "contento" si Juan Román Riquelme "decide volver a jugar al fútbol", y afirmó que si es en el equipo que dirige, "sería mejor" aún.

"Me pondría contento si Riquelme vuelve al fútbol, si es en Tigre mejor, aunque no lo imagino con otra camiseta que no sea la de Boca. Conociéndolo, no lo veo", dijo Arruabarrena al programa "Tirando Paredes" de Radio Continental.

"Hoy por hoy me interesa Román amigo. Si está cansando, que se vaya a descansar el tiempo que quiera. Que tome la decisión que quiera", agregó.

Consultado sobre su experiencia como jugador con Riquelme, señaló: "Vi pocos jugadores mejores que Riquelme. Tuve la fortuna de compartir vestuario con Verón, Rivaldo, pero Román es un grande".

Por otra parte, el entrenador opinó sobre la campaña de Tigre en el torneo Clausura 2012, al indicar que "con el paso del tiempo nos vamos a dar cuenta lo que hicimos. Ahora pensamos en la nueva temporada".

 "Hemos tenido 30 jugadores muy profesionales, que tuvieron pertenencia a la situación. No podemos cometer los errores de años anteriores, y debemos aprender de lo que pasó con Banfield y San Lorenzo", agregó el DT.

Sobre el futuro, comentó: "La Copa Sudamericana va a ser un torneo muy importante para nosotros", al tiempo que adelantó que "se irán 4 o 5 jugadores del plantel. Tenemos que armarnos bien para lo que viene, y queremos tener todo cerrado cuanto antes para trabajar mejor".

"El Chino Luna seguramente se irá, hay que buscarle un reemplazante. Se puede encontrar alguien, esperemos acertar en el fichaje", finalizó el "Vasco".

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'