Deportes

Un ex defensor de Boca podría jugar en Independiente

El lateral izquierdo Bruno Urribarri, quien pertenece a Colón de Santa Fe, está a un paso de convertirse en un nuevo jugador de Independiente de cara al próximo torneo Inicial 2012. El defensor surgido de las divisiones inferiores de Boca estaría firmando su vínculo con el Rojo la próxima semana según le contó el dirigente Armando Fellín al programa "Emoción Roja".

El entrerriano de 24 años llega para ocupar un puesto que quedó vacante en el equipo de Cristian Díaz ante las partidas del uruguayo Adrián Argachá (finalizó su préstamo) y del juvenil Lucas Lucas Kruspzky (quedó libre).

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, entre lunes y martes, Urrubarri estará firmando su vínculo junto al volante Víctor Zapata y al mediocampista ofensivo Paulo Rosales, quienes también tienen todo acordado de palabra con los dirigentes.

A su vez, el mismo dirigente confirmó que siguen las negociaciones con el lateral derecho uruguayo Pablo Pintos, quien tuvo un paso por San Lorenzo en 2009, y el volante colombiano Fabián Vargas, de pasado exitoso en Boca Juniors.

El plantel de Independiente partirá este lunes hacia Tandil donde estarán hasta el 21 de este mes realizando la pretemporada de cara al comienzo del torneo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'