Deportes

Sand se sumó a los entrenamientos en Racing

El delantero, quien firmó contrato por tres años, practicó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. El lunes se incorporarían Cámpora y Pérez Guedes.

José Sand se entrenó esta mañana con el plantel de Racing, tras confirmarse la acreditación del dinero depositado a Tijuana para la rescisión contractual del atacante. El ex Lanús sólo realizó actividades físicas y no habló con la prensa, ya que el lunes será presentado oficialmente. 

Por otra parte, Martín Pérez Guedes (Olimpo) y Javier Cámpora (Huracán) están resolviendo cuestiones administrativas y la idea de los dirigentes es solucionarlas durante el fin de semana para que ambos futbolistas puedan incorporarse al plantel de la Academia el lunes.

Mientras, continúan las negociaciones por Diego Villar. En los números, Godoy Cruz y Racing están cerca de llegar a un acuerdo, pero existe un inconveniente porque en la operación entraría Lucas Licht, quien tiene un contrato alto en el club de Avellaneda y no está dispuesto a resignar un centavo.

En relación al marcador central, siguen las charlas por Fernando Ortiz, Hernán Pellerano, y en las próximas horas los directivos harán un intento por Mauro Cetto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016