Deportes

Patito Rodríguez rechazó la oferta de Torino

El jugador de Independiente sorprendió a todos al anunciar que por ahora no se irá al club italiano, luego de que en la semana se rumoreara con que presionaba a los dirigentes del Rojo para que aceptaran cederlo a préstamo.

Durante la semana se rumoreó que Patricio Rodríguez estaba presionando a los dirigentes de Independiente para que lo cedieran a préstamo al Torino, pero el número diez del Rojo echó por tierra estas versiones al contar que por el momento rechazó la propuesta del club italiano.

"Entendí los problemas, la situación del club. Acepté que hoy en día, junto con Julián (Velázquez), somos las mejores posibilidades que tiene el club para saldar grandes deudas y cubrir las inhibiciones para poder incorporar jugadores", explicó de entrada el número diez.

Luego, Pato agregó: "Estaría muy mal de mi parte exigir la respuesta de un préstamo entre hoy y mañana, que era lo que pretendía el Torino. Lo veo viable, pero de acá a 20 ó 30 días. Hoy el club tiene otras prioridades y esperaremos la posibilidad de una venta a Europa".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California