¡Paren el mundo que me quiero bajar!

Te invitamos a poner en duda todo lo que creés que ves. Entrá a esta nota y descubrí cómo tu cerebro te engaña permanentemente. Eso sí, si sufrís mareos o tenés pánico al vértigo, no entres, porque una vez que lo hagas el mundo no dejará de girar.

El cerebro humano es una maravillosa máquina capaz de controlar cada una de las acciones que realizamos consciente o inconscientemente. Por él es que podemos descifrar y entender el mundo que nos rodea. Es una excelente computadora, pero también puede ser engañado.

Te ofrecemos a continuación diez ilustraciones capaces de engañar al cerebro y que entran en la categoría de  ilusiones ópticas, es decir, "efectos sobre el sentido de la vista caracterizados por la percepción visual de imágenes que son falsas o erróneas. Falsas si no existe realmente lo que el cerebro ve o erróneas si el cerebro interpreta equivocadamente la información visual", según la página ópticas.información. 

Por más que las nueve primeras imágenes que verás están quietas, tu cerebro tratará de convencerte de que se mueven. Pero creenos, no se mueven...

Y para el final dejamos el acto de desaparición...

Dirigí tu mirada al punto central y fijala ahí. Vas a notar cómo lentamente desaparecerán los colores y todo se tornará gris... Y nada de esto lo hicimos nosotros, sólo fue tu cerebro.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes