Deportes

Mayweather, cerca del "wrestling" y más lejos del box

De hecho, en entrevistas recientes ha declarado que se considera un boxeador "semi-retirado", y que preferiblemente solamente combatirá una vez por año. Su anticipada revancha con Óscar De La Hoya está pactada para el 9 de septiembre. No te pierdas el video de su nueva pasión.

Floyd Mayweather, célebre boxeador, parece que está dispuesto a orientar sus energías en otras direcciones.

Y es que, tras sus exitosas participaciones en el popular programa de televisión Dancing with the Stars y en el mega-evento de lucha Wrestlemania, Floyd Mayweather se considera mucho más que un simple tipo que reparte golpes con un par de guantes.

Pero tras esta pelea, muchas incógnitas se ciernen sobre Mayweather. Él, siempre amante del dinero, ya ha dicho que no tiene mucho interés en pelear con Cotto, ya que no le considera un boxeador taquillero, como sí lo son Ricky Hatton y y De La Hoya.

Mayweather, viendo el filón económico, añadió que deja abiertas las posibilidades de seguir haciendo apariciones para la WWE, teniendo en cuenta que se embolsó 20 millones de euros por el espectáculo que protagonizó con Big Show.

"Wrestlemania 24 Big Show vs Floyd Mayweather"
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic