Deportes

El GP de Silverstone dice a 20.000 aficionados que se queden en casa

Los organizadores del Gran Premio de Gran Bretaña declararon este sábado que la carrera del domingo se llevará a cabo, a pesar de comunicar a más de 20.000 aficionados con entrada para el aparcamiento público que no acudan al circuito por la lluvia. Asimismo, los altos cargos del Gran Premio comentaron que necesitaban tiempo para hacer que los aparcamientos inundados por la intensa lluvia se secaran, después de una semana de grandes precipitaciones.

Los organizadores del Gran Premio de Gran Bretaña declararon este sábado que la carrera del domingo se llevará a cabo, a pesar de comunicar a más de 20.000 aficionados con tique para el aparcamiento público que no acudan al circuito por la lluvia.

A medida que el sol brillaba muy intermitentemente entre las nubes del cielo de Silverstone, los responsables del Gran Premio dijeron que pidieron a las personas con tiques para el sábado que se quedaran en casa.

Asimismo, los altos cargos del Gran Premio comentaron que necesitaban tiempo para hacer que los aparcamientos inundados por la intensa lluvia se secaran, después de una semana de grandes precipitaciones.

El director del Gran Premio de Silverstone, Richard Philipps, dijo que "estamos avisando a todos los aficionados que tienen un abono de aparcamiento público de que no vengan hoy sábado. Se les devolverá el importe de la entrada tras el Gran Premio".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic