Deportes

La AAA quiere la renuncia de Max Mosley

"Lo mejor para todos los afectados sería que él renunciara", dijo una portavoz de la Asociación Automovilística Americana (AAA) a la BBC. El viernes ya habían pedido su alejamiento el alemán ADAC y la Real Federación Automovilística Holandesa (KNAF).

 El mayor club de automovilismo miembro de la FIA se sumó hoy a los reclamos para que el presidente de la federación, Max Mosley, dimita tras el escándalo en el que se ve envuelto por su participación en una orgía.

El escándalo fue desatado por un video en el que se ve al presidente de la FIA en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas con presuntos tintes nazis.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sres. de la AAA no sean ABURRIDOS no ha hecho nada grave, no tiene vinculaciones con el nazismo la farra que se mando, lo que pasa que todos uds. estan a las puteadas porque no los invito.-No jodan mas, la proxima va a ser con 12 minas bien fiesteras, y van a estar invitados todos, el jovato Mosley es un profesor, le gustan todas...que lo fajen, en grupo...es un maestro y toda la gilada criticando...noooooooo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic