Deportes

Alonso fue el más rápido en una intensa tercera sesión de entrenamientos

El español Fernando Alonso (Ferrari) fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que fue más intensa de lo habitual en una jornada de sábado. Después de que en la jornada del viernes la lluvia condicionase las dos tandas de entrenamientos del día, hoy los equipos trabajaron a destajo desde los primeros minutos de la sesión para sacar las conclusiones sobre los neumáticos que no pudieron obtener ayer.

El español Fernando Alonso, con Ferrari, realizó el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, el sábado en el circuito de Silverstone, con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 167 centésimas.

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado (Williams-Renault) mejoró los registros de la tanda del viernes y consiguió la séptima plaza, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) se tubo que conformar con el octavo lugar.

Jenson Button (McLaren-Mercedes) consiguió el segundo mejor crono, después de ser sexto en la segunda sesión de calificación del viernes, mientras que el francés Romain Grosjean (Lotus-Renault) confirma el buen Gran Premio que está realizando hasta ahora con una tercera posición, a 38 centésimas del inglés.

Asimismo, Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), uno de los grandes favoritos en Silverstone marcó el cuarto mejor tiempo, mientras que el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), tercero en el Mundial de Fórmula 1 tras Vettel, y otro de los grandes candidatos a llevarse el Gran Premio, fue sexto.

- Resultados de la 3ª sesión de entrenamientos libres:

1. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:32.167

2. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:32.320

3. Romain Grosjean (FRA/Lotus-Renault) 1:32.358

4. Sebastian Vettel (GER/Red Bull-Renault) 1:32.420

5. Kimi Raikkonen (FIN/Lotus-Renault) 1:32.454
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes