Deportes

Lucas Viatri podría convertirse en refuerzo de Lanús

El espigado delantero de Boca Juniors es una de las máximas prioridades de Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel granate. La idea de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires es adquirir la mitad del pase.

El delantero de Boca Lucas Viatri quedó muy cerca de cerrar su traspaso a Lanús, luego de que el entrenador "xeneize", Julio Falcioni, decidiera dejarlo relegado de cara a la próxima temporada.

Por pedido del flamante técnico "Granate", Guillermo Barros Schelotto, Viatri es la prioridad y como el jugador se enteró que Falcioni no lo ocupará tendría todo casi listo para recalar en el club del sur del Conurbano.

Boca no quería transferirlo al fútbol argentino, pero ante la decisión del DT la situación cambió y ahora sí aceptarían la transferencia, siempre y cuando haya acuerdo en la parte económica.

Lanús le compraría la mitad del pase a Viatri, quien inició sus vacaciones y a la vuelta se sabrá más sobre su futuro futbolístico.

Lanús ya tiene como refuerzo al goleador de la temporada pasada de Primera B Nacional, Gonzalo Castillejos, quien volvió tras finalizar su préstamo en Rosario Central.

En caso de que no prospere lo de Viatri, el "Granate" apuntará sus cañones a otro artillero, el ex Tigre y Gimnasia y Esgrima (La Plata) Denis Stracqualursi, quien tuvo poca continuidad en el Everton de Inglaterra.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho