Deportes

Los hinchas de River harán un banderazo para que renuncie Passarella

Después de manifestarse en contra de la determinación de “borrar” a Cavenaghi y al Chori Domínguez, ahora los simpatizantes del Millonario quieren que su presidente de un paso al costado.

La moda de los “banderazos” esta a toda máquina. En River, los hinchas ya hicieron uno para pedir por la renovación del contrato del “Chori” Domínguez y Cavenaghi.

Ahora, ante la sorpresiva decisión de Riquelme de dejar de ser jugador de Boca, los hinchas xeneizes organizaron una manifestación para pedirle al ídolo del club que se quede.

Para no ser menos, los hinchas de River vuelven a movilizarse para hacer escuchar sus pedidos. El nuevo “banderazo” no es para pedir que se quede nadie, sino todo lo contrario. El slogan es “Banderazo por la renuncia de D.A.P. (Daniel Alberto Passarella)”.

La cita es el viernes 13 de julio a las 20 en el estadio Monumental, y se ponen la meta de juntar 100 mil firmas para que se investiguen los bienes del Presidente de River. Las redes sociales ya estallan con este tema, y la movida va cobrando fuerza.

Los hinchas quieren demostrar de esta manera su descontento con Passarella, que ya viene desde el descenso, y que ahora recobró fuerza por el conflicto con los dos jugadores que habían vuelto al club para ayudarlo a ascender, y que fueron separados del plantel.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:25
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AFUERA; PASARELLA ES AGUILAR SIN PAPADA EL QUE PUEDA EL 13 DE JULIO AL MONUMENTAL A PEDIR QUE SE VAYA EL ARTIFICE DEL CABARET QUE SE CONVIRTIO RIVER desagradecido total
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic