Deportes

Pablo Migliore podría dejar San Lorenzo de Almagro

Pese a que Caruso Lombardi lo haya declarado intransferible, el arquero de Ciclón se incorporaría a Peñarol de Uruguay. De esta manera, Julio Chiarini, el portero de Instituto de Córdoba, llegaría para sustituirlo.

San Lorenzo se salvó del descenso en la última jornada, luego de haber salido adelante en la Promoción ante Instituto de Córdoba. Sin embargo, cuando parecía que la paz llegaba al club, las declaraciones de Carlos Bueno sobre que Ricardo Caruso Lombardi se había quedado con una cifra del premio que les había prometido Marcelo Tinelli, pusieron un clima más que tenso, al punto que el entrenador estaba en jaque y en la semana tuvo que confirmar que seguía.

Además, en la reunión había pedido que Pablo Migliore y Leandro Romagnoli sean los intransferibles. Sin embargo, el arquero podría marcharse del club porque Peñarol de Montevideo lo llevaría a su equipo (en la polémica declaración, Carlos Bueno afirmó que era un jugador para el club uruguayo). A esto hay que sumarle que el suplente es Nereo Champagne, quien también se iría a Olimpo.
 
En el caso del guardameta suplente, se iría al club de Bahía Blanca en un trueque con Matías Ibáñez, el arquero titular de Olimpo. Además, Caruso Lombardi ya estaría pensando en otros nombres y el elegido para llegar es Julio Chiarini, arquero de Instituto. No obstante, queda más que claro que la situación económica de San Lorenzo no le permite retener a nadie y que Caruso, si sigue, tendrá que acomodarse a lo que tenga.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'