Deportes

Desde Racing aseguran que lo de Villar está “muy cerca”

Roberto Fabián Ayala, gerente deportivo de la Academia, reconoció que las tratativas con Godoy Cruz para contratar al Pipa están avanzadas. “Personalmente me gusta, es un buen jugador y nos seduce mucho”, señaló el ex defensor.

El gerente deportivo de Racing Club, Roberto Fabián Ayala, aseguró que el mediocampista de Godoy Cruz, Diego Villar, está "muy cerca" de ser la nueva incorporación del equipo de cara al torneo Inicial del fútbol argentino de primera división.

"Se está negociando por Villar y si bien todavía no está cerrado está muy cerca", indicó Ayala a Radio 9.

Villar, de 30 años, debutó en 2001 en Newell`s Old Boys de Rosario y luego jugó en Santiago Wanderers de Chile, Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Gimnasia de La Plata y actualmente cumple su segunda etapa en el "Tomba" mendocino, desde 2010.

De esta forma, si Racing adquiere a Villar, el gerente deportivo Ayala cumplirá un deseo que se frustró para el torneo Clausura pasado porque Godoy Cruz lo declaró intransferible.

En ese período, Ayala había declarado: "Personalmente me gusta, es un buen jugador y nos seduce mucho".

De esta forma, el plantel contaría con su tercer refuerzo para la próxima temporada, después de cerrar durante la semana el pase de los delanteros José Sand y Javier Cámpora.

Otro de los que estaría cerca de firmar con el club de Avellaneda es el mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca, Martín Pérez Guedes, aunque no tan avanzado como lo de Villar.

"Lo de Cámpora ya está cerrado de palabra, sólo falta la revisión médica. Pérez Guedes también está muy avanzado de palabra y restan detalles", indicó Ayala.

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|22:39
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores