Deportes

Cristian Díaz se ilusiona con el "nuevo" Independiente

El director técnico del conjunto de Avellaneda se mostró optimista con el plantel que la dirigencia está conformando para disputar la próxima temporada. “M gran anhelo, mi sueño, es salir campeón y voy a hacer todo lo posible para poder cumplirlo”, reconoció.

El entrenador Cristian Díaz está muy ilusionado con el "nuevo" Independiente luego de que están cerca de arreglar su incorporación al club de Avellaneda Fabián Vargas, Paulo Rosales y Pablo Pintos, quienes se sumarían a Víctor Zapata, que firmará su vínculo la semana próxima.

"Tengo entendido que tienen todo acordado de palabra", reveló el técnico de Independiente, equipo que tiene la necesidad de realizar una muy buena campaña, teniendo en cuenta que comenzará el torneo venidero muy comprometido por el tema de los promedios ya que está en Zona de Descenso directo. En declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports, Díaz señaló: "Haremos un equipo nuevo. Independiente fue muy irregular en los últimos cuatro torneos y este recambio se tendría que haber hecho antes y de forma paulatina. Vamos a tener más jerarquía de la que teníamos, daremos un salto de calidad".

"Quiero un equipo de hombres, que le genere ilusión a la gente. Mi gran anhelo, mi sueño, es salir campeón con Independiente y voy a hacer todo lo posible para poder cumplirlo", aseveró.



Además, también destacó su deseo de que Patricio Rodríguez, quien es pretendido a préstamo por el Torino de Italia, siga en el club: "Pato tiene mucho para dar, entiendo la posición de él y la del club, que no quiere cederlo. Lo van a resolver y pase lo que pase va a ser lo mejor para todos, pero mi deseo es que se quede acá".

Finalmente, se refirió a la situación que vivirá el club al pelear por no descender: "Tenemos que pensar en pelear arriba, y eso nos permitirá salir del lugar donde estamos. Pero no será algo que pase de un día para el otro, por eso cada punto será importante para nosotros".

En tanto, el presidente del club, Javier Cantero, indicó en diálogo con el programa partidario De la Cuna al Infierno que ya hicieron una oferta por Mario Bolatti: "Fernandao (Director Deportivo del Inter) nos llamó y nos dio el ok. El Inter aceptó hacerse cargo de una parte del sueldo y ahora sólo resta la respuesta del jugador".

Por otra parte, la intención de Díaz es sumar un defensor zurdo y ya fueron ofrecidos dos futbolistas: Emanuel Mas, de San Martín de San Juan, y Bruno Uribarri, de Colón, mientras que los delanteros que pretende el "Rojo" son Mauro Óbolo y Martín Cauteruccio.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho