Deportes

Fueron designados los árbitros para el Rugby Championship

La IRB designó los ocho árbitros que dirigirán los encuentros del torneo Rugby Championship 2012, con la participación por primera vez de Los Pumas, junto a los seleccionados del Hemisferio sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica. La IRB confirmó tras una revisión del Comité sobre las actuaciones de los árbitros durante los tests de junio y en consecuencia fueron desigandos: Wayne Barnes (Inglaterra), Alain Rolland (Irlanda), Steve Walsh (Australia), Nigel Ownes (Gales), Romain Poite (Francia), George Clancy (Irlanda), Jaco Peyper (Sudáfrica) y Craig Joubert (Sudáfrica).

Los Pumas debutarán en el torneo el 18 de agosto frente al seleccionado de Sudáfrica, en Ciudad del Cabo, en el estadio Newlands, y el árbitro será Steve Walsh.

Una semana más tarde jugarán la revancha frente al representativo sudafricano, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y controlará nuevamente Walsh.

La tercera presentación del seleccionado argentino será el 8 de septiembre ante los campeones del mundo, Nueva Zelanda, en el Westpack de la ciudad de Wellington y el árbitro será el francés, Romain Porte.

El 15 de septiembre Australia recibirá a Argentina en la ciudad Gold Coast, en el estadio  Skilled Park, y el árbitro será Wayne Barnes.

Los Pumas recibirán a los All Blacks el 29 de septiembre en el estadio Ciudad de La Plata, partido que será controlado por el sudafricano Jaco Peyper, y finalmente, el 6 de octubre, en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario, chocará Australia con el arbitraje de Craig Joubert.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho