Deportes

La alegría de Trotta y las preocupaciones de Roldán

Los dos técnicos dieron a conocer sus puntos de vistas una vez culminado el encuentro jugado en el Bautista Gargantini. Trotta resaltó la importancia de la victoria y Roldán manifestó pulir los errores del líder de la Primera B Nacional.

Por Pablo Marcelo Pérez

Rodeados de micrófonos y con una sonrisa amplia que hacia denotar lo significativo de la victoria. Roberto Trotta, entrenador de Independiente se dirigió a la prensa y explicó los porque de este triunfo tan valioso para las pretensiones de su equipo. Dijo el adiestrador: “Estuvimos muy bien parados en la cancha, muy concentrados, consiguiendo tres puntos sumamente importantes para este grupo que los necesitaba imperiosamente para salir adelante. Debemos ir de a poquito y este comienza a ser una buena señal de que estamos logrando resultados importantes”.

Sobre el rival y lo que se mostró en la cancha afirmó: “A este equipo tucumano si uno intenta salirle a atacar desde el principio y teniendo en cuenta su buen momento, puede sufrir contragolpes que te lleven a liquidar rápido el partido. Por eso creo fuimos inteligentes y encontramos la manera de vulnerarlos. Esta claro que para eso deben trabajar todos”.

De su equipo manifestó: “Independiente siempre hace goles, a veces no alcanza para ganar los tres puntos, pero nadie puede negarnos que creamos y convertimos en casi todos los partidos, esto significa que estamos bien, pero a veces falta suerte”.

Por último agregó, el técnico: “Necesitábamos un triunfo de estas características y ante un rival de este calibre, para certificar que somos un equipo que todavía esta en la lucha, faltan aún 10 fechas por jugar y nada esta dicho.

Es un camino largo y hay que recorrer varios encuentros más. La victoria de esta noche fue justa, porque estuvimos concentrados y corrimos todas las pelotas”.

La palabra de Carlos Roldán

El vestuario de al lado tenía a Carlos Roldán explicando los porque de esta derrota y declarando que vio de correcto e incorrecto en el juego de su equipo. Roldán manifestó: “Este equipo cuando no juega bien, es un equipo igual al resto. Y eso pasó esta noche, jugamos mal y fuimos vencidos.

Quizás merecimos algo más porque hubo situaciones para empatar en el final. Pero repito, no jugamos como en otros partidos y lo pagamos con la derrota. Tuvimos algunos inconvenientes defensivos, pero no solo en ese sector, además carecimos del buen trato de pelota que es el punto fuerte nuestro”.

Si fue inmerecida la victoria de Independiente, también lo explicó el técnico: “No fue merecida la victoria de ellos, el trámite del partido fue parejo y ambos contamos con situaciones para convertir.”.

Por últimos habló sobre el futuro del equipo: “Ahora viene Ben Hur y es en lo único que pensamos. Mañana jugará Godoy Cruz, pero no interesa su resultado, solo quiero saber como se recuperarán Cantero e Ibáñez, que salieron con dolencias. Trabajaremos en la semana que por suerte será larga hasta el próximo compromiso, poniendo énfasis en los errores que cometimos aquí”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic