Deportes

Facundo Roncaglia: “De Falcioni mejor ni hablar”

El defensor señaló que la dirigencia le ofreció un seguro que era “una cargada” para jugar la final de la Copa Libertadores y cargó las tintas contra el entrenador. “El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme”, elogió.

Facundo Roncaglia sigue destilando bronca tras no poder disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil, partido en el que Boca cayó 2 a 0 y en el que vio frustrado su sueño de quedarse con el certamen.
 
El defensor, sin tapujos, atacó contra la dirigencia “xeneize” al decir: "El seguro que me ofrecieron para jugar era una cargada. Me querían cagar. Si me pasaba lo mismo que a Agustín Orión (el arquero sufrió la rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda) yo estaba sin contrato, ¿Quién me pagaba todo?", agregó con bronca el marcador central.

Pero luego, el flamante jugador de la Fiorentina de Italia también apuntó contra el director técnico: "Mejor ni hablar de Falcioni". Y agregó: "El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme. Se portó muy bien conmigo y me subió al avión".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'