Deportes

Hamilton dominó los ensayos rumbo al GP de Gran Bretaña

Las condiciones climáticas adversas marcaron el primer día de actividad del GP de Gran Bretaña. Dominó Lewis Hamilton (McLaren).

El mal clima fue una constante durante el primer día de prácticas de la Fórmula 1 en el circuito inglés de Silverstone, que este fin de semana recibe a la Máxima para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña. Pero eso no le borró la sonrisa al local Lewis Hamilton (McLaren), quien fue el más veloz de la húmeda jornada.

Hamilton fue el más rápido en la segunda sesión, en la que marcó 1:56.345/1000. El moreno fue 129/1000 más veloz que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que marcó el segundo tiempo de la sesión. En el primer turno el más rápido fue el francés Romain Grosjean (Lotus) con 1:56.552. Su escolta fue el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) a 275/1000.

Las complicadas condiciones de pista motivaron a los pilotos a tomarse el día con calma. El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del mundial, solo completó cuatro vueltas en la primera práctica, aunque no registró tiempos; mientras que en la segunda fue décimo a dos segundos y medio de Hamilton. En la última salida a pista, Alonso sufrió un despiste en el que dañó la parte delantera de su auto.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual campeón de la Máxima, se tomó las cosas con calma. Fue 11º en el primer ensayo y 13º en el segundo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'