Deportes

A Huracán no le habilitaron su cancha y jugará el próximo martes

El Consejo Federal le bajó el pulgar al General San Martín y por esa razón Huracán deberá jugar el próximo martes ante Tiro y Deportes de la Mendieta por el Torneo Argentino C.

“Huracán no podrá jugar en su cancha por razones de seguridad. Me extraña que la gente del fútbol no se dé cuenta de privilegiar ese aspecto. La hinchada de Huracán tiene antecedentes de desmanes y desastres realizados cada vez que salió de visitante”, comentó Derito, el Secretario del Consejo Federal a un programa radial mendocino.

Las declaraciones del Capo del Consejo sorprendieron a los dirigentes de Huracán Las Heras que no podían creer lo que escuchaban.

Por esta razón, Huracán Las Heras esperará por su rival en la noche del martes en el Mundialista Malvinas Argentinas.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|19:47
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..me rìo. Juegab con MENDIETA!!!!, el Perro de Inodoro Pereyra!!! jajajajajaj Deportivo Mendieta!!!!! Globo........nada. Pobrecito.....
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017