Deportes

Jorge Julio: “Reconozco que en algún momento me ilusioné con la campaña”

El entrenador del Deportivo Guaymallén analizó el presente de su equipo en la presente edición del Torneo Argentino B. El Tricolor jugará de visitante en la provincia de San Juan ante Juventud Alianza.

Por Alfredo Olmedo

Jorge Julio técnico del Tricolor busca dar la mejor explicación después recibir dos derrotas consecutivas y de tener lejos el objetivo de clasificar. "Cuando llegué al club me encontré con un equipo desconocido, aunque en lo físico estaba bien. Cuando estaba Socias como profesor y Marcelo Perruzzi como técnico, ese equipo había recibido muchas derrotas y de quince puntos sumaron dos, es por eso que había que remontar, además se fueron nueve jugadores y no me quedó otra que armar un equipo que cuando comienza el torneo pierde con Maipú. No quedan dudas que Maipú es el mejor del torneo, Guaymallén siempre jugo muy bien y a mi me ilusionó hasta la suspensión de Pérez, momento en el cual llevábamos cuatro partidos ganados, acá no hay recambio y la necesidad era otra, nunca pudimos lograr el equilibrio con el que habíamos comenzado” dijo el veterano entrenador de la entidad Italiana.

"El domingo pasado San Martín fue inteligente y supo capitalizar los errores que  tuvimos. Fueron certeros y en el fútbol un cinco a cero es un resultado que parece desastroso pero que nosotros también hemos conseguido iguales resultados, incluso en Buenos Aires” recordó el adiestrador.

"Este campeonato es él más irregular de todos. Hoy un equipo gana dos partidos como Atenas y ya esta casi clasificado” reflexionó.

"Nosotros tenemos como finalidad terminar bien estos cuatro partidos y que Guaymallén mantenga la categoría. Este es un buen club, con buena gente. Te reitero que estaba ilusionado pero sabemos que con chicos no se puede y nosotros no tenemos muchos recambios, mantengo que lo de Pérez fue tremendo para este grupo” argumentó el entrenador.

"También tenemos varios jugadores desgarrados. Lillo, Javier Sánchez, Castro algo indispuesto, suspendido Bramucci con cuatro partidos, así que no es fácil encarar la parte final de este certamen” concluyó diciendo.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic