Deportes

Se viene una segunda rueda definitoria en el Top 10

El sábado arrancan las revanchas en el Top 10. A partir de ahora cada equipo deberá sumar la mayor cantidad de puntos para entrar entre los primeros seis equipos que lucharán por el título y también para alejarse de la zona de descenso.

El sábado arrancan las revanchas en el Top 10, a partir de ahora cada equipo deberá sumar la mayor cantidad de puntos para entrar entre los primeros 6 equipos que lucharán por el título y también para alejarse de la zona de descenso.
 
A las 15.30  comenzarán los partidos de la segunda rueda del Torneo Cuyano, a partir de ahora los conjuntos tendrán que pensar que no pueden dejar puntos en el camino ya que finalmente lo pagarán al no entrar entre los primeros 6 que lucharán por el título y de esta manera tendrán que pelear por no descender.
 
Este año la modalidad de definición cambió, ahora los dos primeros entran derecho a semifinales y del 3ro al 6to jugarán entre sí para definir a los otros semifinalistas.
 
Por lo visto hasta este momento, Marista es el que tiene mayores chances de quedar primero y pasar a semis, el resto de los equipos tendrán que acomodarse para ir buscando su lugar en este Torneo que hasta el momento ha pintado parejo.
 
En la mayoría de los partidos el ganador lo ha hecho por escaso margen, no ha habido grandes diferencias en el tanteador, es decir el resultado hasta el minuto final no ha tenido un ganador claro.

Partidos
 
Peumayén - San Juan Rugby, árbitro Claudio Antonio
UNSJ - Marista, Osvaldo Cuello
Banco - Los Tordos, Carlos Villegas
Teqüé - Liceo , José Covassi
Universitario - Mendoza, Gustavo Ianchina

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho