Deportes

Básquetbol: Tony Parker podrá jugar en los Juegos Olímpicos

El base Tony Parker, compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs en la NBA, podrá jugar para el seleccionado de Francia en los Juegos Olímpicos de Londres, tras superar una lesión en el ojo izquierdo.

El base Tony Parker, compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs en la NBA, podrá jugar para el seleccionado de Francia de básquetbol en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar una lesión en el ojo izquierdo, informó la Federación Francesa del citado deporte.

Parker, de 30 años y 1,88 metros, fue autorizado a jugar por una junta médica de los Spurs tras recuperarse de su dolencia y aceptar jugar con unos lentes especiales.

El base sufrió el mes pasado una lesión en la retina durante una pelea en una discoteca de Nueva York de la que participaron el cantante Chris Brown y los miembros de la comitiva de la estrella de hip-hop, Drake.

"Esta es una gran noticia y un alivio para todo el equipo. Ahora podemos combinar nuestras fuerzas y centrarnos en nuestro objetivo olímpico", afirmó muy feliz Vincent Collet, entrenador del seleccionado europeo.

En tanto, Parker afirmó en su sitio oficial de Internet: "Acabo de llegar a París con buenas noticias. Voy a los Juegos Olímpicos! Estoy muy contento, me dieron luz verde los Spurs! Gracias Pop (por el entrenador Gregg Popovich)!".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'