Deportes

Silvestre: "Quiero repetir en Inter lo que hice en Boca"

El defensor argentino aseguró que quiere "repetir" en Inter de Italia lo que hizo en su paso por Boca Juniors, en el marco de su presentación como nuevo jugador de la entidad neroazzurra.

El zaguero argentino Matías Silvestre aseguró hoy que quiere "repetir" en Inter de Italia lo que hizo en su paso por Boca Juniors, en el marco de su presentación como nuevo jugador de la entidad `neroazzurra`.

En declaraciones a Corriere dello Sport, Silvestre, quien la temporada pasada jugó en Palermo del mismo país y fue incorporado a préstamo por Inter, señaló sus deseos de emular su trayectoria en Boca.

El defensor, de 28 años, debutó en la primera división de Boca en 2003 cuando su técnico era Carlos Bianchi, e integró los planteles que ganaron las Copas Sudamericanas 2004 y 2005, la Recopa Sudamericana 2005 y 2006 y la Copa Libertadores 2007.

Silvestre, quien también tuvo un paso por Catania de 2008 a 2010, arribó a Inter a préstamo por dos millones de euros y con una opción de compra de seis millones.

El futbolista será compañero en el club de Milán de los argentinos Rodrigo Palacio, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Diego Milito.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'