Deportes

El peor final: en la disputa entre Falcioni, Angelici y Riquelme perdieron todos

La lucha de poderes entre el entrenador, el presidente y el enganche parece haber llegado a su fin. El resultado fue el que menos le convenía a Boca: perdieron todos.

Riquelme pierde porque se tiene que ir del club que lo tiene como el más grande de sus ídolos, tan grande que cuando tuvieron que elegir entre Román y Maradona, prefirieron a Riquelme. Ahora va a tener que esperar que se vayan Falcioni y Angelici para poder volver y retirarse en el club que lo ama, si es que existe alguna posibilidad.

Perdió Falcioni, porque una vez más se ganó la enemistad de jugadores (preguntenle a Sand, a Pusineri o al Bichi Fuertes que opinan de él). Después de esos conflictos perdió el completo apoyo del equipo y sus campañas fueron malas. Y su tiempo de vida en el equipo, contado. Me pregunto cuanto va a poder aguantar si no está bien posicionado en la fecha 10 y no le llega a ir bien con River

Perdio Angelici, porque si había algo que lo podía debilitar políticamente era volver a enfrentarse a Riquelme y volver a quedar como el que no lo quería. A favor del presidente: tiene la banca de Macri y 3 años para ganar títulos y cambiar la cara.

Lo cierto es que este menage a trois, siempre fue más por conveniencia que por amor. Cuando el 10 volvió, Angelici renunció a su puesto de tesorero del club en completo desacuerdo con la contratación. A Falcioni le molestó que Riquelme tuviese tanto poder en el vestuario, no poder manejar el conflicto con Palermo, y sentir que su equipo era manipulado por el jugador. Y a ninguno de los dos les gustó que Riquelme se haya impuesto en el tema Roncaglia y lo subiese al avión.

Y Riquelme siempre sintió que esta era su casa, que ese era su equipo y que al fin y al cabo el responsable era él.

Por mucho banderazo, insistencia formal o charla informal, parece que ya no hay vuelta atrás. Riquelme deja Boca, y si no se retira parecería que su futuro está fuera del pais.

Perdió Falcioni, perdió Angelici, perdió Riquelme, perdieron los hinchas de Boca y perdió el futbol.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'