Deportes

Ginóbili: "Nos vamos conformes porque el rival nos exigió"

Emanuel Ginóbili, figura del seleccionado argentino de básquetbol que le ganó a un representativo B de España 93 a 81, manifestó que el triunfo entregó conformidad porque el rival "también nos exigió" como si se tratase del equipo principal hispano.

Emanuel Ginóbili, figura del seleccionado argentino de básquetbol que anoche le ganó a un representativo B de España por 93 a 81, manifestó que el triunfo entregó conformidad porque el rival "también nos exigió" como si se tratase del equipo principal hispano.

"Ellos nos exigieron mucho. Tienen muy buenos jugadores. Nos vamos muy conformes con el rendimiento", expresó el escolta bahiense, responsable de 25 puntos.

"Jugamos un buen primer cuarto. Hay que ajustar cosas todavía, pero vamos adquiriendo el rodaje necesario", destacó el zurdo de los San Antonio Spurs.

Por su lado, el técnico Julio Lamas resaltó que el elenco que conduce tuvo "un muy buen cierre de partido y un destacado primer tiempo".

"En el tercer cuarto nos desajustamos un poco, pero son cosas que todavía tenemos que corregir", puntualizó el DT.

Lamas elogió al adversario y dijo: "Tiene jugadores de la segunda mejor Liga, después de la NBA. Son todos representantes de la Liga ACB, el mejor campeonato FIBA del mundo", explicó.

Por último, el entrenador reconoció que cuando el escolta santafesino Carlos Delfino se recupere de una lesión inguinal, el equipo tendrá a "todos a punto y entonces estaremos en condiciones de entrar en la recta final con todo", apuntó.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:13
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia