Deportes

César Carranza, al final, se sumará a Belgrano

El Chiqui, que estuvo en el radar de Godoy Cruz, aceptó el ofrecimiento del Pirata y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo cordobés.

El volante ofensivo César Carranza aceptó el ofrecimiento de Belgrano y se convirtió en el segundo refuerzo del elenco cordobés, que ayer comenzó su pretemporada con vistas al próximo torneo de primera división.

Carranza, de 31 años, que últimamente jugó en Lanús y Godoy Cruz (y en el exterior en México y Chile), llegará hoy por la noche a Córdoba, para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Zielinski.

El habilidoso jugador se suma de este modo al también mediocampista Martín Zapata, quien hace días se erigió en el primer refuerzo de los celestes del barrio Alberdi. El ex jugador de All Boys participó de la primera práctica del plantel: "Estoy en una gran institución. Estuve en Córdoba (jugó anteriormente en Instituto) y sé lo que es este club", manifestó.

En tanto, la dirigencia aguarda la respuesta del delantero Mauro Obolo, que ya supiera jugar en el pirata, aunque su llegada está en duda aún.
 
Respecto al volante Jorge Velázquez, de Unión de Santa Fe, se aguarda que conteste a la propuesta formulada. Lo mismo ocurre con el delantero Fernando Márquez, quien viene de ascender a la B Nacional con Crucero del Norte de Posadas.

No asistieron al entrenamiento en el predio de Villa Esquiú, con permiso para atender cuestiones personales, los jugadores Juan Carlos Olave, Ribair Rodríguez, Alejandro Lembo y Claudio Chiqui Pérez.

Entre las novedades de la primera práctica de pretemporada, que desde el lunes se realizará en Necochea, se produjo el retorno, con trabajo diferenciado, del goleador César Picante Pereyra, quien se recupera de una fractura en su peroné derecho, producida en abril pasado.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México