Deportes

El Newell's del Tata Martino ya puso primera

El plantel del equipo rosarino regresó a los entrenamientos de cara al próximo torneo Inicial de primera división, que comenzará el viernes 3 de agosto.

El plantel de Newell`s Old Boys de Rosario regresó ayer a los entrenamientos de cara al próximo torneo Inicial de primera división, que comenzará el viernes 3 de agosto.

Bajo las órdenes de Gerardo Martino, el equipo rojinegro realizó tareas livianas y ejercicios regenerativos en el predio de Bella Vista.

El equipo del Parque de la Independencia no cuenta con incorporaciones pero tiene casi arreglada la llegada del defensor de Racing Club, el paraguayo Marcos Cáceres.

Además, los dirigentes se ilusionan con los arribos de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, aunque aún no tienen respuestas firmes de ambos jugadores que surgieron de las inferiores del club.

Por otra parte, Hernán Pellerano quiere quedarse en Newell`s, pero Almería, dueño de su pase, debe decidir si lo presta nuevamente.

Los que no estarán la próxima temporada son Lucas Hoyos, Federico Falcone, Maximiliano Velasco, Rodrigo Chávez y Juan Guillermo Domínguez, todos cedidos a préstamo, mientras que sí lo harán Daniel Salvatierra y Lucas Scaglia, quienes volvieron de sus respectivas cesiones temporarias y lucharán por un lugar.

"Estamos mentalizados en los que viene de acá en adelante. El plantel está igual, no hubo modificaciones por ahora, así que estamos con las mismas ganas de siempre para volver", dijo el juvenil Fabián Muñoz, en declaraciones que reprodujo el diario La Capital.

El plantel continuará la pretemporada desde el domingo en el predio Open Door, en la localidad bonaerense de Pilar.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho