Deportes

Pedro Pompilio quiere a Javier Saviola en Boca

La dirigencia de Boca comenzó a preocuparse en cubrir el puesto que dejaría el delantero Rodrigo Palacio si se concreta el pase al Chelsea, de Inglaterra. Por tal motivo, comenzaron las tratativas para traer a un jugador que haga olvidar rápido las gambetas y sus goles: El "Conejo" Saviola.

Es de público conocimiento que el ex delantero de River no tiene un lugar en el Real Madrid y hasta la Casa Blanca lo puso en el mercado. Si bien es cierto que Saviola cobra mucho dinero en Europa, no es descabellado pensar que Boca haga la inversión. Más aún, considerando que ingresarían alrededor de 20 millones de euros por la venta de Palacio.

La única duda que giró en las oficinas de La Bombonera es el pasado riverplatense del delantero, que se crió futbolísticamente en River Plate, pero la tranquilidad llegó cuando le hicieron ver a lo cúpula auriazul que el "Pibito" no tuvo problemas de pasar del FC Barcelona a su eterno rival Real Madrid, por lo que sería una traba menos que un ex millonario se vista con la casaca de Boca.

Según se rumorea, el delantero ya fue consultado y por ahora no dio respuestas, por lo que en principio no obtuvieron un “no” a su propuesta de hacerse el próximo hombre fuerte de La Bombonera.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si estaria buenisimo que saviolita este en boca ya que es un muy buen jugador y es hermoso.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic