Deportes

Se presentarán dos listas en las elecciones de Banfield

La agrupación Unión Banfileña con Eduardo Spinoza como candidato a presidente y la 1896 con Víctor Cestaro a la cabeza serán las dos listas que se presentarán el próximo domingo 15 de julio.

La Unión Banfileña irá en alianza con la agrupación Tradicionalista y presentará como vicepresidente primero a Gregorio Soler y segundo a Oscar Tuker.

Mientras que la 1896 presentará a Luis Alegre y Javier Santoro, como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Por otra parte, la Junta Electoral sigue analizando que padrón se va a utilizar para la elección. Lo más probable sería el de 2011, pero con una depuración por las denuncias de la Unión Banfileña de socios "truchos" afiliados por la última Comisión Directiva.

En cuanto los entrenadores, Eduardo Spinoza, parte de la Comisión de Fútbol transitoria nombrada por el Tribunal Arbitral hasta las elecciones, estuvo reunido con Daniel Garnero y Blas Armando Giunta para definir el entrenador para la próxima temporada en la B Nacional.

En principio, el plantel vuelve a los entrenamiento el lunes 16, pero la fecha se podría adelantar si el club contrata a un entrenador con anterioridad.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia