Deportes

Regatas se anotó una gran victoria en Brasil

El equipo correntino, con un equipo disminuido por la ausencia de sus extranjeros, logró una gran victoria ante Universo Brasilia, en la capital brasileña, por 84 a 83, en el primer partido de la serie semifinal.

Regatas Corrientes se trajo una gran victoria en su visita a Universo Brasilia, en la capital brasileña, por 84 a 83, en el primer partido de la serie semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol. Los correntinos se impusieron con parciales de 25-25, 37-45, 57-65 y 83-84.

El goleador del juego fue el paraguayo Javier Martínez, escolta del conjunto argentino, con 26 puntos.

Sin embargo los pronósticos no eran muy favorables para Regatas antes del partido, ya que no podía contar con sus dos jugadores estadounidense, Clarence "Chuckie" Robinson y Ramzee Stanton, ya que el consulado brasileño no les otorgó las correspondiente visas para ingresar a Brasil.

Las gestiones fueron de todo tipo y pese a solicitudes insistentes y la propia petición del presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, el consulado se mantuvo en su negativa a otorgarlas por algunos trámites incompletos con la visa de trabajo de los dos jugadores, que no pudieron viajar a Brasilia.

Sin embargo esto terminó no siendo un obstáculo para que Regatas lograra un triunfo decisivo en esta serie de semifinales, ya que el martes próximo jugará, ahora sí con Robinson y Stanton, la revancha en Corrientes, y aún si llegara a perder, al día siguiente tendrá la oportunidad de desempatar nuevamente de local.
En Imágenes