Deportes

La MLS suspendió a Beckham por "conducta provocativa"

El mediocampista inglés de Los Angeles Galaxy, David Beckham, fue suspendido un juego y multado con una cantidad de dinero no revelada por su "conducta provocativa y de confrontación" en un partido del campeonato 2012, anunció este jueves la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS). El hecho ocurrió el 30 de junio pasado, cuando Beckham tuvo un comportamiento demasiado agresivo en la derrota del Galaxy ante San Jose Earthquakes por 4-3, en un partido de la temporada regular.

En una nota de prensa a los medios, el comité disciplinario de la MLS dijo considerar de inaceptable la conducta de Bekcham, "y en detrimeto de la imagen pública de la Liga".

La MLS también impuso una multa al técnico del Galaxy Bruce Arena por criticar públicamente a los árbitros del encuentro.

Beckham, de 37 años, había manifestado la semana pasada su descontento por no ser llamado a la selección británica a los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

En los minutos finales del encuentro ante los Earthquakes, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid perdió los estribos y comenzo a gritar y empujar a los jugadores rivales y estuvo cerca de darle un puñetazo a la mascota del San José, antes de ser inmovilizado por sus compañeros.

Durante el partido, Beckham se llevó una tarjeta amarilla después de patear la pelota hacia un jugador lesionado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'