Deportes

Diego Cagna: "A Schiavi lo quiero llevar a todos lados"

El flamante director técnico de Estudiantes de La Plata dejó en claro su deseo de reforzar su elenco con el veterano defensor del Boca juniors. “Al `Flaco` lo tengo que llamar para preguntarle cómo está”, confesó.

El flamante técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, no ocultó su deseo de sumar al defensor Rolando Schiavi, que vive una situación indefinida en Boca Juniors, con miras al próximo campeonato Inicial de la primera división, que comenzará en agosto venidero.

"Al `Flaco` lo tengo que llamar para preguntarle cómo está. Si es por mí, lo llevo a todos lados", confesó el entrenador `pincha`.

Luego, el técnico le contó al programa `La Revolución del fútbol`, que se emite por 221 Radio que su intención "es tener dos jugadores por puesto. Los dirigentes ya están trabajando en el tema".

En cuanto a las tratativas por el volante Román Martínez, Cagna sostuvo que "lo conozco bien, sé lo que puede dar y sería importante tenerlo en el equipo", dijo el entrenador sobre el jugador a quien ya dirigió en el club Tigre.

Cagna recorrió esta semana el Country de City Bell, donde entrena habitualmente Estudiantes, y planifica la pretemporada que comenzará el próximo martes, acompañado por Juan Fontana y Carlos Andersen como ayudantes, y Agustín Malerva en la preparación física.

En cuanto a los refuerzos, el entrenador ya no piensa en Norberto Papparato, quien seguiría en Tigre, mientras en defensa también se apuntan los nombres de Fernando Ortíz y Hernán Pellerano.

"Trato de adaptarme al plantel que tengo para formar un estilo. Estamos hablando con los dirigentes y viendo qué se necesita: serán 4 o 5 refuerzos, uno por línea apuntalando más alguna zona que otra".

En cuanto al retiro de la "Brujita" Verón, dijo: "estuvimos hablando con Sebastián. Ya no podía pedirle que siga, porque ya había realizado el esfuerzo estos seis meses. Hay que acostumbrarse a jugar sin él y a Verón no necesito pedirle que ayude, porque sé que siempre está en el club".

El ex entrenador de Tigre, Colo Colo y Newell´s sostuvo que "mi estilo es que los equipos sean protagonistas, tengan buen trato de pelota y sean agresivos. El equipo tiene que tener actitud. Eso no se negocia".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes