Deportes

Ginóbili: “Jugando con Argentina siento una sensación especial”

El referente de la selección nacional de básquet realizó declaraciones en la previa a los Juegos Olímpicos de Londres. “El objetivo es el 29 de julio, es el día en que mejor queremos estar, pero en los duelos que disputemos en Buenos Aires queremos dejar una buena impresión”, aseveró.

Emanuel Ginóbili aseguró que junto con sus compañeros de la Selección argentina quieren "ganar todos los juegos" que disputen previos a los Olímpicos que se llevarán a cabo dentro de 24 días en Londres.

"Nunca se quiere perder, menos en nuestro país. Queremos ganar todos los juegos e ir mejorando ante nuestro público y sabemos que la calidad de los rivales va a ir aumentando", señaló Ginóbili en diálogo con Noticias Argentinas.

Al hablar de los Juegos Olímpicos, el jugador emblemático del básquetbol argentino reveló: "El objetivo es el 29 de julio, es el día en que mejor queremos estar, pero en los juegos que disputemos en Buenos Aires queremos dejar una buena impresión, jugar bien y que la gente pase un buen momento".

El escolta de San Antonio Spurs también dio su parecer acerca de que la próxima puede ser su última gira como jugador de la Selección nacional.

"Últimamente cada vez que juego por la Selección argentina siento una sensación especial, más allá de si son los últimos o no, asocio gran parte de los momentos vividos en mi carrera con la Selección", señaló.

En ese sentido añadió: "Son muchos años, muchos amigos. Las últimas veces he disfrutado mucho sabiendo que esto no es infinito, que esto se acaba y que es un gran honor jugar con estos compañeros y vistiendo esta camiseta".

Más tarde, Ginóbili, quien cumplirá 35 años el próximo 28 de julio, manifestó: "De a poquito me voy sintiendo mejor. No estoy en la forma en la que quiero estar el 29 de julio, pero no me pasa nada raro a lo que tendría que pasar habitualmente".

El básquetbolista surgido en Bahiense del Norte también hizo referencia al Preolímpico que se está disputando en Caracas, de donde saldrán tres equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dos de ellos serán rivales de la Argentina en primera ronda.

"Estamos entrenando mucho y no es fácil seguirlo, pero estamos atentos a los resultados. Primero como potenciales rivales y también porque me gusta el básquetbol y este tipo de competencias, en donde hay tanto en juego", aseveró.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'