Deportes

Argentinos sueña con incorporar a Riquelme

El presidente del club de La Paternal, Luis Segura, sostuvo que le encantaría contratar al enganche después de su salida de Boca Juniors. "Este es el club donde creció. Pero todavía no hicimos una oferta formal", afirmó.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió  que le "encantaría" contratar al crack Juan Román Riquelme, que ayer anunció su salida de Boca Juniors, aunque aclaró que "no hubo una propuesta formal".

"Nos encantaría tener a Riquelme en Argentinos, es el club donde creció. Pero todavía no hicimos una oferta formal", apuntó Segura en diálogo con Télam.

"Creemos que no depende de nosotros sino de su disposición para seguir jugando -agregó-. Una vez que lo sepamos, veremos los pasos a seguir, porque tampoco creemos que el tema económico sea lo central en un posible acuerdo".

Las opciones de Argentinos Juniors y Tigre fueron las que se posicionaron hoy con más fuerza para el futuro de Riquelme, que ayer anunció su alejamiento de Boca, tras perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|09:54
1
ERROR
17 de Enero de 2017|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes