Deportes

Siguen las pálidas en Boca: Orión rompió sus ligamentos

El arquero del Xenize, que ayer no pudo terminar de jugar la final ante el Corinthians, sufrió la rotura del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda por lo que permanecerá al menos tres meses fuera de las canchas.

Boca no llegaba de la mejor manera a su décima final de la Copa Libertadores. No sólo el resultado de la ida no había sido del todo positivo (igualó 1 a 1 en condición de local), sino que además la previa de la revancha estuvo inundada de rumores sobre un posible alejamiento de Juan Román Riquelme (lo que finalmente confirmó el propio enganche).
 
Como si esto no fuera suficiente, el encuentro tampoco comenzó de manera ideal. Es que a los 16 minutos Emerson desbordó por la derecha y cuando encaraba hacia el arco, apareció Leandro Somoza para cerrarlo con lo justo. En ese momento, el mediocampista se llevó por delante a Agustín Orión que había salido a achicar y a partir de allí el arquero no volvió a recuperarse. Pese a que intentó continuar en cancha, a los 30 minutos debió pedir el cambio y abandonó el campo de juego en vuelto en lágrimas.


Ya se preveía lo peor y finalmente lo que nadie esperaba se confirmó. El ex Estudiantes sufrió la rotura de ligamento lateral externo de su rodilla izquierda y ya se está manejando la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible. De esta manera, el “1” estará al menos tres meses alejados de las canchas.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'