Deportes

Chelsea le ganó 2 a 0 al Manchester City y sueña con el campeonato

Con esta victoria quedó a dos puntos de la cima y le pone presión al Manchester United que jugará mañana. En tanto, Arsenal empató con Liverpool 1 a 1 y quedó a cinco del equipo de Tevez. Entrá y consultá los resultados de los partidos.

El Chelsea sigue con las chances intactas para quedarse con el título de la Premier League, al ganarle al Manchester City por 2 a 0 en uno de los adelantos de la fecha. Esto le pone presión al Manchester United, que deberá ganar mañana para alejarse en la tabla.

Desde el comienzo del partido las cosas no salieron comno el DT  del City  pretendía, ya que en el primer avance del Chelsea Kalou envió un centro rasante y Dunn en una desafortunada acción, envió la pelota dentro de su arco.

Con más amor propio que creatividad y empujado sólo por el corazón y la ambición de sacar la cabeza de la dinámica negativa, el City se hizo con el dominio del partido y llegó con mucha claridad. Una falta de Petrov, un disparo de Jonhson que sacó en la línea Ashley Cole e incluso un tiro en el travesaño de Elano, debieron dar premio a los celestes pero el gol se quedó en el camino y Kalou, en una contra tan rápida como perfectamente elaborada, remató el partido.

Programa de la 33ª jornada de la Premier League
  
Sábado:
  
   Arsenal 1 - Liverpool 1
   Aston Villa 4 - Bolton 0
   Manchester City  0 - Chelsea 2
   Blackburn 1 - Tottenham  1
   Fulham  1- Sunderland 3
   Newcastle 3 - Reading 0
   Wigan 2 - Birmingham City 0
  
Domingo:
  
   Middlesbrough - Manchester United 
   Everton - Derby 
  
Martes:
  
West Ham - Portsmouth 
   

 

<
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016