Deportes

Godoy Cruz sumó los tres primeros nombres de cara a la nueva temporada

Un jugador del fútbol uruguayo, otro de Europa y uno del Nacional B para empezar a diagramar la temporada que se avecina. Conocé todos los detalles de las negociaciones.

GodoyCruz sumó en la tarde de hoy dos refuerzos más a la llegada de Washington Camacho. Entre la mañana y las primeras horas de la tarde se habrían cerrado las llegadas de Gonzalo Castellani, ex Villarreal y Ferro, y Luis Jerez Silva, de pasado en Defensa y Justicia.

El Expreso le compraría el 100% del pase a Castellani y mañana firmaría por 4 años. A Jerez Silva le adquirirían el 50% del pase y estrecharía un vínculo por 3 años.

Washington Camacho fue el primero en arribar, proveniente del club Cerro de Uruguay, el mismo donde surgió Sebastián Martínez.

Luis Jerez Silva.


El nuevo refuerzo de Godoy Cruz conversó con el programa Dos de punta que se emite por radio La Red y allí confirmó que en breve se pondrá a la orden del entrenador :"Falta firmar y la revisación médica pero ya está todo listo" contó el oriental.

Castellani, volante ofensivo zurdo, disputó 25 partidos en el Villarreal B y 3 encuentros en la primera división del club español entre Campeonato y Copa del Rey. En sus 28 presentaciones no gritó goles, pero si lo hizo en Ferro, institución con la cual disputó 102 partidos y que pudo desahogarse con 12 Conquistas.

Por su parte, Jerez Silva, nació en la ciudad de La Plata y también se desempeña como mediocampista. En 2010 inició su carrera futbolística, siempre vistiendo la casaca del Halcón de Varela.

Mirá el golazo de Jerez Silva

Aún no se han presentado a la pretemporada ni Villar, ni Cooper ni Olmedo en lo que va de la pretemporada.

Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 09:51
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿CON CUANTO HAY QUE AYUDAR A COLÓN PARA QUE SE LLEVE AL AMARGO DE RAMIREZ???? HAY EFECTIVO Y VARIOS PONEMOS PARA QUE SE VAYA EH!!!
    3
  2. Hay un dicho que dice "los pingos se ven en la cancha" hasta que no juegen, no se sabe si son buenos o malos refuerzos, pero continuamos con la misma tonica de siempre, se refuerza el equipo con desconocidos, incluso que no juegan en Primera, me gustaria saber si el Turco los vio jugar alguna vez a estos, dudo que los haya visto, lo peor es que despues si el Turco no los pidio,los deja en el banco o no los tiene en cuenta y terminamos jugando con los mismos de siempre, Que Dios nos ayude. Gracias
    2
  3. me van a ver frente al tele diciendo nooooooooooooooooooooo estamos en la bbbbb nooooo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México