En internet se podrán consultar los precios de supermercados mendocinos

A raíz del desabastecimiento, la nueva página web de la Dirección de Fiscalización, Control y Defensa del Consumidor ofrece un listado con los precios más convenientes.

Luego de los inconvenientes que se registraron en el abastecimiento de las góndolas de todo el país, a raíz de los cortes de ruta durante "la crisis del campo", la Dirección de Fiscalización, Control y Defensa del Consumidor difunde en su sitio, los precios más convenientes que ofrecen algunas cadenas de supermercados e hipermercados de Mendoza.

El listado, publicado en www.consumidor.mendoza.gov.ar,  posee una vigencia determinada y corresponde a las ofertas que esos comercios lanzan habitualmente para  productos de primera necesidad.

Según informaron fuentes gubernamentales, se suma a esta acción, el control que los inspectores de la repartición se encuentran realizando para garantizar el normal abastecimiento de productos en góndolas.

Los consumidores que deseen más información, pueden comunicarse al 0800-222-6678, o bien a la casilla de correo: comunicacion-consumidor@mendoza.gov.ar.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 01:51
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es http://www.dereclamos.com Ahí los consumidores argentinos pueden dejar sus reclamos o quejas a las empresas u organismos para darles difusión. Lo bueno es que cumple una doble función: 1) escracha a las compañías y 2) alerta a los usuarios sobre las prácticas que tienen las empresas y como solucionarlas. Saludos, espero les sirva.
    2
  2. en 3 días se me acabó el aumento docente, qué porquería.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'