Deportes

A Riquelme le llueven las ofertas, del país y del exterior

Tras anunciar su salida de Boca, Tigre y Argentinos le harían llegar propuestas a Román; también, se menciona a Villarreal y clubes de China y Emiratos Arabes.

La bomba explotó en San Pablo y se expandió con rapidez. Juan Román Riquelme dijo, tras la derrota ante Corinthians en la final de la Copa Libertadores, que no jugará más en Boca , pese a tener dos años de contrato más. El Diez dijo que aún no decidió si seguirá, o no, en el fútbol. Sin embargo, menos de 24 horas después de su anuncio, ya hay clubes interesados en contratarlo.

Del ámbito local, picaron en punta Tigre y Argentinos, mientras que también aparecen en la lista Shanghai Shenhua, de China, dirigido por Sergio Batista, quien hace algunos días había contado que charló con Román , Villarreal, de España, recientemente descendido a Segunda y un club donde Riquelme fue ídolo, y otro equipo de Emiratos Arabes.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 17:01
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... que se vaya y no vuelva nunca mas el caprichoso de mierda este, donde ha estado ha tenido problemas y lo peor de todo algunos periodistas alcahuetes que cuando hace una jugada es el jugador del partido y cuando se manda un terrible pedo donde le cuesta el gol a Boca en la primer final no dicen nada. Nadie discute que es un buen jugador pero conflictivo, caprichoso y camarillero si los hay. En mi equipo ideal lo quiero afuera.
    2
  2. Se ve que a las trasnacionales del deporte les gusta jugar fuerte . Invertir en este vago que no se entrena , es un clavo para cualquier club y una fuente de conflictos con cualquier entrenador serio , salvo que se tenga una docena de jugadores mas para el mismo puesto ..Andaaaaa!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'