Deportes

Un remisero se burló del plantel de Boca en Ezeiza

Cuando el plantel xeneize volvió al país se encontró con una sorpresa poco agradable. Un remisero los esperó, con un cartel muy dudoso. Entrá y conocé una situación muy particular.

Boca pasó del sueño de pelear por la Triple Corona a la pesadilla de quedarse con nada, o casi porque todavía puede conseguir la Copa Argentina, y perder a su máximo ídolo, Juan Román Riquelme. Como si esto fuera poco los hinchas de los demás clubes se mofaron del Xeneize en una ola de afiches que invadieron la web.

Encima,  para seguir metiendo el dedo en la llaga, mientras los fanáticos del conjunto de la Ribera esperaban en Ezeiza a que llegue el plantel para brindarles todo su apoyo pese a la final perdida, apareció un “remisero” que esperaba a que llegue un pasajero. En el cartel que tenía en la mano decía “Emerson”, el autor de los dos goles del Corinthians.

Todavía no se sabe si es puro producto de la casualidad o alguien que se quiso burlar de los xeneizes. Lo cierto es que, por suerte para él, antes que llegue el plantel de Falcioni, los simpatizantes boquenses que estaban en el hall del aeropuerto se lo tomaron con calma y le pidieron que se retire del recinto. Las bromas en el fútbol argentino dan para todo…


Fuente: Terra

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 21:01
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué, EMERSON jugará para algún equipo argentino? ¿Qué, EMERSON jugará para algún equipo argentino? ¿Qué, EMERSON jugará para algún equipo argentino?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho