Deportes

NBA: el canadiense Steve Nash jugará en los Ángeles Lakers

El base canadiense, de 38 años, pasó de Phoenix Suns a Los Angeles Lakers, con un contrato de tres años de duración en los que ganará 27 millones de dólares, indicaron las partes.

El base canadiense Steve Nash, de 38 años, pasó de Phoenix Suns a Los Angeles Lakers, con un contrato de tres años de duración en los que ganará 27 millones de dólares, indicaron las partes.

Por este traspaso los Suns recibieron de los Lakers los derechos de cuatro selecciones en los sorteos universitarios, los de la primera ronda del 2013 y 2015, y los de la segunda ronda del 2013 y 2014, señaló Marca.

Nash, en declaraciones a ESPN, señaló: "Le dije a la gente de Phoenix que deseaba pasar a los Lakers porque era importante para mí mantenerme cerca de mis hijos y mi familia. Al comienzo no aceptaron, pero luego comprendieron que lo que podían conseguir les beneficiaría de cara al futuro para ser mejor equipo".

Dallas Mavericks, Toronto Raptors y New York Knicks también estuvieron interesados en el base canadiense quien será presentado el próximo 11 de julio, cuando la NBA permita que se hagan oficiales los cambios de franquicia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'