Deportes

Emerson: "Corinthians necesitaba esta conquista"

El delantero Emerson, autor de los dos goles de Corinthians ante Boca Juniors, afirmó que el club paulista "precisaba esta conquista", la primera de su historia en el certamen continental.

El delantero Emerson, autor anoche de los dos goles de Corinthians que se impuso en la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors por 2 a 0, afirmó que el club paulista "precisaba esta conquista", el primero de su historia en el certamen continental.

"Es un título importante. Creo que esta torcida (hinchada) tiene 33 millones de torcedores, desde que empezó la Libertadores no tenía este título, es su primera vez. Los jugadores, dirigentes y los torcedores precisábamos esta conquista", dijo el delantero.

Además, la figura del encuentro jugado en el estadio Pacaembú de San Pablo reconoció que Boca "es un equipo fuerte y con historia en la Libertadores", que Juan Román Riquelme "lo felicitó" tras el final, y minimizó el entredicho con el defensor Matías Caruzzo.

"Esos problemas sólo quedan dentro de la cancha, afuera somos amigos. Me gusta estar aquí, tengo un año más de contrato", agregó el atacante.

Por su parte, el defensor Leandro Castán, otra de las figuras del equipo dirigido por Tité, resaltó el campeonato.

"Esto es muy importante, quedamos en la historia de Corinthians.  Boca es equipo fuerte pero sabíamos que con nuestra gente le podiamos ganar", comentó el zaguero.

En el mismo sentido, el mediocampista Danilo expresó que "la torcida y el club merecen este título".

"No perdimos ningún partido, somos campeones invictos, lo tenemos merecidos", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'