Deportes

La estrella cordobesa Paulo Dybala viajó a Italia

El joven delantero de Instituto emprendió su viaje hacia Europa para incorporarse al Palermo. Desde el club, manifestaron que se enteraron a través de los medios de este traslado.

El delantero de Instituto Paulo Dybala viajó a Italia para hacer su primer contacto con el Palermo, club que compró sus derechos federativos, pero el titular de la entidad cordobesa, Juan Carlos Barrera, se enteró "por los medios" y admitió ignorar cuál será el destino del jugador.

"Me enteré del viaje de Dybala por los medios. No sé. Está de vacaciones y tal vez aprovechó para ir a conocer. Nosotros no lo hemos mandado y no sabemos dónde jugará", señaló Barrera en declaraciones a LV3 Radio Córdoba.

"Yo no sé si a Dybala le gusta el Palermo o no. Queda a su criterio el camino que deberá seguir. Jugará en el Palermo o donde lo preste el Palermo. Ellos son los dueños de sus derechos federativos y decidirán con él su próximo destino", agregó.

Sobre la posibilidad de que el juvenil siga en Instituto por un año a préstamo, el directivo explicó: "Seríamos candidatos, si es que Palermo decide cederlo. Pero ahora no somos la mejor vidriera porque no pudimos subir a Primera".

Finalmente, el presidente minimizó los conflictos internos que giraron en torno a la venta del goleador: "Hubo más ruido que nueces. Se vendió un jugador, se pactó la forma y se cobró en forma anticipada. Vendimos un jugador en la B con 17 años y dos partidos. No es fácil que se venda en tres millones de euros".

Barrera aclaró también que en la operación con la empresa británica Pencilhill Limited, que compró el pase de Dybala, se pagaron 500.000 euros por el delantero Nicolás López Macri, que deberá decidir si acepta o no ir a jugar al Palermo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes